Pago seguro SSL

¿Qué es un certificado SSL?

Un Certificado SSL se usa para asegurarle al visitante de una página/portal web la autenticidad del servidor, el cifrado (encriptación) de sus datos, y es una prueba de integridad en la comunicación. Con un certificado SSL válido, las comunicaciones a través de Internet se transmiten de forma cifrada (encriptada). Se puede confiar que la información que se envía será recibida privadamente y sin alteración al servidor con el que se establece la conexión.

El certificado SSL avala que la empresa que lo posse realmente existe y que utliliza el protocolo de seguridad SSL para mantener las privacidad de sus clientes. SSL garantiza una transmisión de datos confidencial y segura entre el navegador y el servidor web, manteniendo cualquier dato a salvo de ser interceptado por terceras personas.

¿Cuando es necesario un certificado SSL en una tienda on line?

Nuestro certificado SSL asegura las siguientes:

- Ofrecer transacciones seguras. Todos los datos referentes al pago (tarjeta de credito, caducidad..) estaran completamente protegidos.

- Garantizar la privacidad de la información suministrada por el usuario dentro de la página web, protegiendo el proceso de transmisión de datos entre el usuario y el servidor.

- Proteger la información durante el proceso de transmisión de datos entre el usuario y el servidor.

¿Como saber si una tienda dispone de SSL?

Para estar totalmente segur@ de que los datos introducidos viajaran seguros por la red, la barra de direcciones debe indicar que se accede a una conexion SSL segura https y aparecera en ella un icono en forma de candado. Dependiendo del navegador seria algo parecido a:

Firefox

Certificado SSL

Explorer

Certificado SSL